Avisar de contenido inadecuado

24/03/2016

NOTAS FINALES ASIGNATURA: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA I TRIMESTRE 2016

ESTIMADOS ESTUDIANTES AQUÍ LES DEJO SUS NOTAS, LES COMUNICO QUE YA ESTÁN EN EL SISTEMA, FAVOR CUALQUIER RECLAMO TIENE QUE SER EN ESTOS DÍAS. 

ASIMISMO SUS TRABAJOS SE LES REGRESARÁ EL DÍA DOMINGO 10 DE ABRIL, BUSCARLOS EN LA BIBLIOTECA A LA HORA DE RECESO, GRACIAS.

Les dejo el link para que ingresen a ver el documento.

...

{
}

8/03/2016

Examen final I trimestre 2016

EXAMEN FINAL

El examen final será un ensayo basado en el libro Mariam, para ello le dejo un tutorial acerca  de como redactar un ensayo.

 

 

Los temas para la redacción del ensayo son los siguientes, usted puede elegir uno de ellos, pero no puede realizar el ensayo de temas que no estén contemplados en la lectura del libro....

1/03/2016

EXAMEN DE LIMPIEZA

Contenido: Características del estudiante del siglo XXI. Logros: Define con propiedad las características y competencias que el estudiante del siglo XXI debe manejar.

Introducción: En un mundo manejado por la tecnología y por las nuevas exigencias del ser humano en cuanto a sus procesos de aprendizaje y captación de conocimientos, el nuevo perfil del estudiante del ...

23/02/2016

Guía Nro. 7 encuentro Nro. 8

Contenido:

1.- La tutoría

2.- Evaluación de materiales didácticos

3.- Habilidades Sociales del siglo XXI

Objetivo: Definir  el concepto de tutoría de manera precisa y correcta.

2.- Valorar  la importancia de evaluar los materiales didácticos de forma crítica y objetiva.

3.- Aplicar  las habilidades sociales a la vida personal de manera conciente.

...

{
}

16/02/2016

Guía Nro. 6 encuentro 7, 2016

UNIDAD Nro. III.- APORTACIONES DEL INTERNET EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.

Contenido:

1.- La sociedad del conocimiento.

2.- La sociedad del conocimiento y su gestión con la información

3.- Las nuevas tecnologías en la educación.

Logros: 1.- Determinar el concepto de sociedad del conocimiento.

2.- Definir la importancia del internet en el proceso ...

27/01/2016

Guía Nro. 3, encuentro 4 (2016)

Contenido: Estrategias cognitivas de aprendizaje del manejo de la información.

Logro: Interiorizo la importancia del trabajo en equipo, en función de lo aprendido anteriormente.

Aplico correctamente las estrategias cognitivas de aprendizaje a través del análisis de textos de índole expositivos y argumentativos.

Evaluación clase anterior:

Estimados estudiantes...

2/01/2016

Asignatura Estrategias Metodológicas de Educación a Distancia. I trimestre año lectivo 2016 Guía No. 1 Encuentro No. II

Introducción:

Bienvenidos estudiantes a su blog de la asignatura Estrategias metodológicas de Educación a Distancia, en el proceso de desarrollo de profesionalización usted recibirá todo el material de estudio a través de este medio.

Cada semana usted tendrá acceso al material de estudio, asimismo si usted no pudo asistir a un encuentro aqui encontrará el material,...

2/09/2015

EXAMEN FINAL

Contenido: Lectura y análisis de la obra Mariam

2.- Los materiales de auto-aprendizaje

Logro: Explico con propiedad el contenido de la obra Mariam

2.- Defino con propiedad el concepto, características y evaluación de los materiales de auto-aprendizaje.

Desarrollo:

I.- Una vez que ya leyó la obra Mariam responda las siguientes preguntas:

1.- A partir de qué...

25/08/2015

SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO

CONTENIDO:

1.- La Web 2.0: concepto, características, importancia en el proceso enseñanza-aprendizaje.

 2.- Las redes sociales y su función en el auto-estudio.

 3.- Sociedad del conocimiento: concepto, características. 

OBJETIVOS:

1. Resuelva cuestionarios con base en la información adquirida en los mensajes transmitidos a través de los videos.

 2....

19/08/2015

GUÍA Nro. 6

Contenido: Pensamiento crítico-reflexivo.  2.- Toma de notas: técnicas.  3.- La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje. 4.- Cómo prepararse para los exámenes.

Logro: Aplica con propiedad las estrategias del proceso metacognitivo.

Introducción:

Estimados estudiantes ahora estudiaremos las estrategias metacognitivas para el desarrollo del pensamiento...