Avisar de contenido inadecuado

19/07/2016

Guía II, Encuentro 2, III trimestre 2016

CONTENIDO: Estilos de aprendizaje y su relación con las inteligencias múltiples.

Objetivo: Definir el concepto de estilos de aprendizaje de manera clara y precisa.

Identificar el tipo de estilo de aprendizaje a través de la autoevaluación.

LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE

 El término 'estilo de aprendizaje' se refiere al hecho de que cuando queremos aprender algo cada...

{
}

9/07/2016

Guía Nro. 1 Encuentro 1 III trimestre 2016

Unidad I.-Concepto de Educación a Distancia Contenido:  Objetivos, valores, principios de la educación a distancia.

Objetivo: Analiza r textos representativos acerca de educación a distancia aplicando las técnicas de lectura interpretativa de forma clara y precisa.

Introducción: 

Es un tipo de educación que se brinda a adultos, que les permite estudiar desde sus...

20/06/2016

guía 9 examen final

II.- EXAMEN FINAL

Una vez que leyó el libro de Fritongo Morongo realizará un ensayo no menor de 3 cuartillas, para ello escogerá cualquiera de los temas siguientes:

a.- El mito en la obra de Fritongo Morongo

b.- La comunicación tergiversada en la obra.

c.- La mentira en la obra de Fritongo Morongo.

d.- El mercado oriental como urbe dentro de la capital,...

6/06/2016

Guía Nro. 7 II trimestre 2016

OBSERVACIÓN: EL  LINK Y VIDEOS HAN SIDO PROBADOS EN DOS EQUIPOS MÁS SI NO LE ABREN FAVOR REVISE EL EQUIPO EN EL CUAL TRABAJA. GRACIAS. 

Contenido: 1.-La tutoría.- concepto, características, tipos.

2.-Los materiales didácticos.- Concepto

3.- Autoestima y motivación

Objetivos:1.- Definir el concepto de tutoría y sus características de manera clara y precisa.

...

{
}

17/05/2016

Guía Nro. 5 II trimestre 2016

LEA BIEN TODA LA GUÍA, PASO A PASO. 

Contenido:

1.-El pensamiento crítico: concepto, estrategias para desarrollar este pensamiento.

2.- La toma de nota

3.- La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje

Objetivos:

1.- Aplicar las estrategias del desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en el proceso de análisis de textos varios.

2.- Apropiarse de...

9/05/2016

Guía Nro. 4 , II trimestre, 2016

Contenido: 1.- Gestión y administración del tiempo     2.- I parcial

Objetivos: Aplicar  estrategias que fortalezcan hábitos para saber administrar y gestionar el tiempo con eficacia.

2.- Fortalecer los conocimientos adquiridos a lo largo del II trimestre.

Introducción:

El tema que nos ocupa en este contenido es controversial ya que cada ser humano tiene 24...

26/04/2016

Guía Nro. 3 II trimestre 2016

LEA DETENIDAMENTE LA GUÍA ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR. LAS ACTIVIDADES Y METODOLOGÍA ESTÁN AL FINAL DE LA MISMA. 

TODOS LOS CONTENIDOS PRESENTADOS EN ESTA GUÍA: VIDEOS, PDF, FUERON REVISADOS MINUCIOSAMENTE PARA EVITAR ATRASOS SI NO PUEDE VERLOS O DESCARGARLOS, FAVOR REVISE SU EQUIPO Y CONEXIÓN DE INTERNET, GRACIAS. 

Contenido: Estrategias cognitivas de ...

19/04/2016

Guía No. 2 II trimestre 2016

Contenido: ¿Qué es aprender a aprender?

2.- Estudiar y trabajar en equipo.

3.- Como presentar un trabajo por escrito.

4.- El ambiente de estudio y sus condiciones adecuadas.

Objetivos:

1.- Definir que es aprender a aprender.

2.- Valorar la importancia del estudio en equipo.

3.- Aplicar las técnicas de la presentación adecuada de un trabajo por escrito.

...

24/03/2016

NOTAS FINALES ASIGNATURA: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA I TRIMESTRE 2016

ESTIMADOS ESTUDIANTES AQUÍ LES DEJO SUS NOTAS, LES COMUNICO QUE YA ESTÁN EN EL SISTEMA, FAVOR CUALQUIER RECLAMO TIENE QUE SER EN ESTOS DÍAS. 

ASIMISMO SUS TRABAJOS SE LES REGRESARÁ EL DÍA DOMINGO 10 DE ABRIL, BUSCARLOS EN LA BIBLIOTECA A LA HORA DE RECESO, GRACIAS.

Les dejo el link para que ingresen a ver el documento.

...

8/03/2016

Examen final I trimestre 2016

EXAMEN FINAL

El examen final será un ensayo basado en el libro Mariam, para ello le dejo un tutorial acerca  de como redactar un ensayo.

 

 

Los temas para la redacción del ensayo son los siguientes, usted puede elegir uno de ellos, pero no puede realizar el ensayo de temas que no estén contemplados en la lectura del libro....