Avisar de contenido inadecuado

1.- La tutoría en educación a distancia. 2.- Las habilidades sociales

{
}

Contenido: La tutoría en educación a distancias.

2.- Las habilidades sociales.

Objetivo: 

1.- Definir la importancia de la tutoría en la modalidad de educación a distancia.

2.- Analizar el valor de la aplicación de las habilidades en el proceso de desarrollo personal.

Desarrollo:

1.- La tutoría en educación a distancia.

Entre al link siguiente, aquí encontrará la información para el desarrollo de este contenido. http://www.unesco.org/education/pdf/53_21.pdf

Las páginas son: 48 y 49: Concepto general de tutoría,  53 y54 La tutoría orientada hacia un enfoque andragógico. 55 y 56: Condiciones esenciales de la tutoría.

Actividad Nro. 1

Elabore el cuestionario de las páginas: 57 y 58, realìcelo ya sea manuscrito en formato word.

Contenido Nro. 2 : Las habilidades sociales

 Entre al link donde vera una presentación acerca de las habilidades sociales.

http://www.slideshare.net/YELITZASALCEDO/habilidades-sociales-12244812

Actividad Nro. 2

Elabore un reporte de lectura acerca del tema estudiado.

Para tener conocimiento de la forma cómo elaborará el reporte entre al link de la miniguía de reporte de lectura y siga los pasos de la misma. 

file:///E:/DISE%C3%91O%20DEL%20CURSO%20UCC/DISE%C3%91O%20DEL%20CURSO%202014/Curso%20en%20l%C3%ADnea%20E.M%20014/Gu%C3%ADa%20r%C3%A1pida%20para%20reporte%20de%20lectura.pdf

Metodología

1.- Trabajo independiente o equipo no mayor de 3 integrantes.

2.- Entrega en hojas apartes.

 

{
}
{
}

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Este blog solamente acepta comentarios de usuarios registrados.

Deja tu comentario 1.- La tutoría en educación a distancia. 2.- Las habilidades sociales

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre